domingo, 29 de enero de 2012

Fanart- Frankie disfrazada de Cenicienta

A veces, los mundos más distintos, cómo los de las princesas y los monstruos, se pueden mezclar creando imágenes tan divertidas y originales cómo ésta. ¡Frankie Stein disfrazada de la Cenicienta! Está muy mona, ¿no?
Gracias al blog Princesas Disney por enviarnos la idea a través de un correo electrónico. 

sábado, 28 de enero de 2012

¡Ya somos 100 seguidores!

Desde aquí queremos daros las gracias a todos, ¡ya somos 100 seguidores en el blog! Se nota que os gusta mucho Monster High y que no os defraudamos con las noticias del blog. ¡Gracias a todos, monstruitos! Sois geniales.

Novedades sobre Monster High

Mh 2.jpgCómo sabréis, ya se han estrenado unos 4 episodios de la tercera temporada en inglés de Monster High, además de que los otros episodios siguen en proceso de traducción para subirlos a la web española. El último que hemos subido a la web española es el de "Triángulo Amoroso." ¿Lo habéis visto ya?


También queremos avisar de que hay nuevos blogs recomendados. ¡No esperes más, échales un vistazo! Te encantarán. ;)

Nuevos fondos de pantalla

¡Ey, monstruitos! Hoy os traemos éstos dos espeluznantes fondos de pantalla nuevos. ¿A que son totalmente monstruosos?

jueves, 26 de enero de 2012

¡Educación, por favor!

Frankie1788.jpg
¡Hola, monstruitos! Bueno, sabemos que el 90% de vosotros escribís con educación y sin decir palabrotas. Pero hay un 10% que no se corta y escribe de todo.


Queremos dejar bien claro que en éste blog están totalmente prohibidas las palabrotas. Si vemos un comentario grosero, lo borramos inmediatamente. Os agradeceríamos que escribiéseis sin poner palabras malsonantes y que no insultáseis a los demás usuarios si vuestra opinión no coincide con la suya.


Aquí todo el mundo puede opinar, pero es muy desagradable leer palabras malas, así que por favor, evitad escribirlas.


En éste blog deben de sentirse todos cómodos, desde los visitantes más mayores hasta los más pequeños.


¡Qué haya buen rollito, monstruos! ;)

martes, 24 de enero de 2012

Nueva imagen de Vudú

¿Conocéis a Vudú? ¡Seguro que sí! Es un muñeco al que Frankie creó en el episodio El "novio" de Frankie. Y al parecer, Vudú está teniendo muchos fans, debido a su bondad, su inocencia... ¡Y lo gracioso que es cuándo provoca dolor a otras personas!
Hoo-Dude.jpg

lunes, 23 de enero de 2012

Imagen de Lagoona, Frankie y Clawdeen con sus trajes de fútbol

Hoy os traemos ésta espeluznante y bonita imagen de Lagoona Blue, Frankie Stein y Clawdeen Wolf vestidas con sus trajes de fútbol. ¡Qué entusiasmada que está Lagoona!
FOUD 1~1.JPG

miércoles, 18 de enero de 2012

¡Visita el nuevo blog de Spectra!

¿Has oído hablar en la serie de Monster High de un blog llamado Chismosa Espectral? ¡Pues ahora lo puedes visitar!
Spectra in websodes - spectra-vondergeist
Spectra se ha creado hoy mismo el blog en Blogger para que todos vosotros podáis visitarlo. ¡Para ir, pulsa aquí o en el enlace! ¡Es un sitio espectracular!


¡Hola, monstruitos! Soy Spectra. ¡Espero que os guste mi nuevo blog! ¡Besitos!

Imagen de todas las mascotas

Todas las mascotas de los alumnos de Monster High son adorables. ¡Aquí podéis verlas todas a la vez! ¿Cuál es más mona?
Monster High <3 - monster-high photo

Nueva imagen del exterior del instituto

Monster High es un instituto muy bien decorado, tanto por fuera cómo por dentro. ¡Aquí os dejamos ésta monstruosa imagen del exterior del instituto Monster High!
Fright On! - MH front.jpg

lunes, 16 de enero de 2012

Tráiler del nuevo especial en 3D de Monster High

En ésta entrada os enseñábamos unas curiosas imágenes de Cupid en 3D, pues bien, ¡son de un nuevo especial de Monster High, que está en proceso de creación! Si no os lo  creéis, mirad el tráiler en inglés vosotr@s mismos:
De momento, se espera que la emisión del episodio sea el 12 de febrero a la una de la tarde en Nickelodeon, pero aún deben confirmarse algunas cosas cómo, por ejemplo, el emitirlo en otro canal más para que lo vean las personas que no tienen Nickelodeon.

¡Pase lo que pase, lo sabréis todo aquí, en el blog oficial de Monster High!

Nuevas imágenes en 3D de C.A Cupid

¡Qué mona es Cupid! Os traémos éstos monstruosas imágenes suyas en 3D para que saciéis vuestra sed de ver a nuevos personajes.
Cuppii.png
Aquí va a disparar una de sus flechas mágicas... ¡Eh! ¡Toralei la está espiando!

725784hufd830uisrusge9uirasfh8e89e8er8rew9erw.JPG
Aquí parece preocupada...


Profile pic.PNG
Y aquí está sentada en su silla del amor.

Pronto os traeremos el tráiler de un nuevo especial de Nickelodeon de dónde sacamos éstas imágenes. ¡Permaneced atentos!


viernes, 13 de enero de 2012

Otro blog por denunciar

Mirad que os decimos que no nos plagiéis cada punto y coma sin darnos crédito, pero aún así, la gente lo sigue haciendo...
http://monsterhigh-super-frankie.blogspot.com/
Éste blog es el segundo que vamos  denunciar, y esperamos que tenga que ser el último, porque no nos gusta denunciar blogs.

Operetta te ayuda a superar las supersticiones

¿Tienes miedo de que hoy sea viernes 13? ¡No te preocupes! Operetta te ayuda a perder el miedo a las supersticiones.
Oppereta.jpg
¡Hola! Soy Operetta. Vengo a ayudarte a dejar de temer a las supersticiones. ¿Quién dijo miedo? ¡Tú sigue leyendo!

1. Martes y viernes 13.
El día 13 de diciembre cayó precisamente en martes, y en España, el día de peor suerte es precisamente el martes 13. ¿Te pasó algo malo aquel día? ¡A mí sinceramente me fue bien! Aprobé un examen con un 10. ¿Qué es eso de que el martes 13 es un día malo? ¡No me lo termino de creer!
Y el viernes 13 también es un día muy temido, no sé porqué. ¡Si es viernes! ¿Y no es el viernes el mejor día de la semana? ¡Se acaba el insti hasta la semana que vieneeee! Da igual si es día 13, 14, o 15.

2. ¿Gatos negros? ¡Ay, que monos!
Muchos creen que trae mala suerte cruzarse con un gato negro por la calle. ¡Pobrecitos, con lo adorables que son! Si ves uno, no debes asustarte: ésos rumores de que traen mala suerte son totalmente falsos. ¡Intenta acariciarlo! Verás cómo sale corriendo. Y si se deja acariciar... ¡mejor aún, así te demostrará que los gatos negros son igual de dulces que los gatos de cualquier color!

3. Tréboles de cuatro hojas.
Dicen que un trébol de cuatro hojas da buena suerte. A mí me parecen preciosos, pero, ¿sabías que sólo uno de cada diez mil tréboles tiene cuatro hojas? Así que si ves uno, no deberías arrancarlo, ya que, ¡tú decides tu propia suerte! Dependiendo de lo que hagas y de cómo te comportes, tendrás más o menos suerte. ¡No hace falta arrancar un precioso trébol en peligro de extinción para "tener" buena suerte!

Éstos son los consejos que te puedo dar para que no creas en las supersticiones. ¡El resto depende de ti! 
¡Besos!

Operetta

Consejos para no agobiarte con los estudios

A veces los estudios pueden ser estresantes ¿verdad? ¡No te preocupes! ¡Con éstos consejos estudiarás más tranquil@! 
MH - monster-high
-Si te ponen muchos deberes para un mismo día, no tienes porque agobiarte. Empieza a hacerlos tranquilamente y cuándo hayas acabado la mitad, descansa unos 10 o 15 minutos y tómate algo, un zumo, un bocata... Después, sigue haciendo los deberes.

-¿Época de exámenes? ¡Son odiosas! No obstante, debes estudiar mucho y hacer los deberes relacionados con el tema que estés estudiando, ya que si eres inteligente, ¡tendrás una buena reputación! Y además, con tus buenas notas harás felices a tus padres.

-¿Deberes para el fin de semana? ¡Cárgate de entusiasmo y termínalos todos el viernes! Es mejor acabar tus deberes los viernes y así, tener libre todo el fin de semana.

-Tus deberes son muy complicados... ¿Y ahora? ¡No lo dudes, pide ayuda a tus padres! Estarán siempre dispuestos a ayudarte y además, te será más fácil hacer los deberes.

-¿Te estresas durante un examen? ¡Tranqui! Relájate y respira profúndamente. Piensa que  tu puedes. Entonces cuenta hasta tres y... ¡empieza con el examen!

A nadie le gusta estudiar, pero los estudios son muy importantes, así que sigue éstos consejos y... ¡a estudiar cómo todo un monstruo campeón! ¡Buena suerte!

Howleen y las gemelas gato ya en la web oficial en inglés

¡Ya puedes leer las biografías de Howleen Wolf y las gemelas gato, Purrshephone y Meowlody, en el sitio web de Monster High en inglés! Pulsa sobre el nombre de la monstruita cuyo perfil quieras leer. ¡Recordad que seguimos trabajando en la web en español para tenerla pronto bien completita!


File:H bio.jpg

MP bio.jpg

lunes, 9 de enero de 2012

Nueva imagen de C.A Cupid

Hoy os traemos ésta imagen de C.A Cupid. Sabemos que tiene la misma pose que en otra imagen png que os mostramos hace tiempo, pero hay que esperar para ver más imágenes oficiales de ésta preciosa monstruita.
6637077445 33d49905b9 o.jpg

sábado, 7 de enero de 2012

Graciosa imagen del nuevo episodio en inglés

Aquí tenéis una monstruosa (y rara) imagen del nuevo episodio de la web en inglés de Monster High, "Uncommon Cold" (Frío fuera de lo común.) ¡Qué graciosas están Draculaura y Cleo! ¿Qué hay en sus caras...?
Uncommon Cold - sick ghouls.jpg

Consejos para empezar bien el año (Por Spectra V)

El 2012 es un año que estará lleno de sorpresas. Y por supuesto, es un nuevo comienzo para todos. Seguro que quieres comenzar el año con buen pie. ¡Si es así, aquí tienes 12 consejos de Spectra, la chismosa espectral más enrollada del instituto! 


1- Haz una lista de deseos, y escribe todo lo que te gustaría conseguir éste año.


2-Si te has peleado con algún familiar o amigo, pide disculpas. ¡Es más fácil conseguir lo que quieres cuándo te llevas bien con todos!

3-Participa en clase, en las conversaciones, y en todo en general. ¡Date a conocer y haz muchas amistades!


4-No seas tímid@. Piensa que nadie te va a comer, así que no te cortes y, ¡relaciónate con todo el mundo!


5-Procura ayudar siempre en casa y hacer caso a tus padres.


6-¿Te comiste las 12 uvas?


7-No hagas preguntas tontas, cómo la anterior que ha hecho Spectra. ¬¬


8- No hagas caso a Operetta.


>:(


9-Recuerda llevar bien los estudios y saber compaginarlos con la diversión.


10- Siempre debes saber  actuar de manera justa e imparcial.


11- No creas ésas chorradas de que "el 2012 es el fin del mundo." ¡Aún te queda mucha vida por delante!

¬¬


¿Sigues aquí, Operetta?


¡Sííí! ¬¬


Y 12...


12-¡¡¡Disfruta mucho del año!!!

Nuevo fondo de pantalla monstruoso

¡Personaliza el escritorio de tu ordenador con éste espeluznante fondo de pantalla de Monster High! Es para aullar de molón.
Monster High Wallpaper  - monster-high photo

lunes, 2 de enero de 2012

Nuevo fanart recibido

Hoy mismo hemos recibido a nuestro correo éste fantástico fanart de Abbey Bominable y Heath Burns, hecho por una fan nuestra de siete años. ¡Muchas gracias!
AbbeyxHeath - monster-high fan art

(El fanart está basado en ésta imagen oficial de Deuce y Cleo.)

domingo, 1 de enero de 2012

¡Año nuevo monstruoso!

Line Cinema.PNG
¡Hola, monstruitos! ¡Os deseamos a todos un feliz año nuevo! Os damos las gracias por visitarnos en el blog y en el sitio web, y por comentar, vptar las entradas, las encuestas... ¡Vosotros le dáis vida al blog! Para celebrar el nuevo año, os traemos dos curiosidades sobre cada personaje de Monster High. ¿Listos?

Frankie11010661.png
1- Cómo Frankie lo electrocuta todo cada vez que se moja, su padre le ha diseñado dos fundas de plástico transparente para los tornillos de su cuello, y cada vez que vaya a mojarse se tiene que poner las fundas de plástico en sus tornillos,y así éstos no se mojarán.

2-Si te fijas, su perro Watzit tiene un ojo azul y otro verde, igual que ella.

Draculaurahappy.png
1-En los episodios en inglés de Monster High, Draculaura tiene un acento de Transilvania bastante marcado, que no tiene en los episodios en castellano.

2-Su pelo se diseñó con dos coletas a propósito, para que pareciesen las orejas de un murciélago cuándo Draculaura está boca abajo.

Clawdeen123.jpg
1-A Clawdeen se le puso una voz melodiosa en todos los idiomas, basándose en que los aullidos de lobo son uno de los sonidos más hermosos que hay.

2-Muchos piensan que el pelo lila de su chaqueta es suyo, pero no es así, porque en una imagen sale sin la chaqueta y se ve que el pelo lila es de la chaqueta y no de su cuello.

Ghoulia0099122.png
1-Ghoulia siempre habla en lengua zombi, pero al principio del episodio "El monstruario de la verdad," Ghoulia usa un traductor, con el que se puede escuchar cómo sería su voz si pudiese hablar en castellano.

2-Su nombre proviene de la palabra inglesa "ghoul" que significa "zombi."

Uu.jpg
1- En el perfil de Lagoona, pone que su pelo rubio adquiere mechas azules cuándo se baña en la piscina de Monster High, pero en realidad tiene las mechas azules siempre.

2- El romance de Lagoona y Gill es un poco cómo "Romeo y Julieta," ya que sus padres no quieren que salgan juntos pero ellos lo hacen igualmente.

Deuce no Shades.png
1- Gorgon, el apellido de Deuce, significa "gorgona," ya que él y su madre, Medusa, son gorgonas. (Las Gorgonas son cómo humanos, pero tienen serpientes por pelo y mirada que petrifica.)

2- Fue el primer chico principal que apareció en la serie de Monster High.

MH-monster-high-23803445-960-640.jpg
1-Al principio Cleo era la mala, pero tenía tantos fans que los productores la volvieron buena, creando así a Nefera y a Toralei para los papeles antagonistas.

2-En el episodio "Guerra de Colmillos" le pide disculpas a Ghoulia por tratarla tan mal y la abraza.

Clawd2.png
1- Uno de los defectos de Clawd es ¡dejar pelos en la ducha!

2-Es uno de los personajes más altos de la serie de Monster High.

Dp33.PNG
1- En los libros, Jackson se convierte en Holt cuándo suda, pero en la serie, lo hace cuándo escucha música Rock.

2-La voz de Holt es siempre chillona, dando a entender que es un fiestero.

Slowmoecharacter.jpg
1-Slow Moe ganó muchos fans en el episodio "Reunión de engendradores," cuándo las chicas lo disfrazan y lo maquillan.

2- Sale con Ghoulia desde los primeros episodios.

Abbey7.png
1-Su apellido "Bominable" se basa en que su padre, el Yeti, es conocido cómo "al abominable hombre de las nieves."

2-Su acento ruso es sólo una peculiaridad, ya que cómo sabréis, no es de Rúsia, sino de las montañas.

GilEating.png
1- El nombre completo de Gill es Gillington.

2-Al principio era un personaje secundario, pero fue adquiriendo protagonismo, hasta que llegó al punto de tener su propio muñeco.

Spectra918222.PNG
1-Su nombre, "Spectra," proviene de la palabra "espectro," y los espectros son fantasmas.

2-Es el personaje nuevo que más tardó en aparecer, ya que durante muchos episodios sólo se podían ver sus ojos y sus manos.

Nefera attack.png
1-Su mascota Azura es un escarabajo, dado que en Egipto, son unos animales muy apreciados.

2-El nombre de "Nefera" proviene del nombre "Nefertiti," que es una diosa egipcia.

Heathburninghand.jpg
1-Heath es el típico payaso torpón de la clase, pero además de eso también es un ligón.

2-Parece que la chica con la que más posibilidades tiene de salir es Abbey, ya que los polos opuestos se atraen y Abbey habla de él en su diario.

Screen Shot 2011-09-29 at 4.45.37 PM.png
1- La obra "El fantasma de la Ópera" está ambientada en Francia, que es dónde nació Operetta, pero ella se mudó a Nueva Orleans, por eso no tiene acento francés.

2-Su mascota, la araña Memphis, es la primera mascota en aparecer en la serie.

Untitlednnnn.jpg
1- El nombre de Howleen proviene de la palabra inglesa "howl," que significa aullido.

2- Es un dolor de cabeza para su hermana Clawdeen, ya que le quita las cosas sin permiso.

1- Es una chica-gato, pero también tiene genes de chica-tigre, cómo podréis apreciar.

2-De hecho, su nombre, Toralei, proviene de la palabra "tora," que en japonés significa "tigre."