sábado, 28 de julio de 2012

Error 404: Bondad not found

¡Horror! ¿Que está ocurriendo con el respeto? ¡En los últimos comentarios hay muchas monstruitas insultándose entre ellas! Si éste blog es riguroso en algo, es en la educación. Está totalmente prohibido poner palabras malsonantes e iniciar peleas en los comentarios. ¿Para qué entráis en el blog, para disfrutar del mundo de Monster High o para molestar a los demás visitantes? Y en caso de que otro monstruo no opine lo mismo que vosotros, ¡respetadlo! ¿Tanto cuesta tener educación? Os dejamos a continuación el lema de Emily Anne:


"Trata a los demás del mismo modo que te gustaría que te tratasen a ti."


Si posteáis comentarios groseros o con malas palabras, lo único que haréis será manchar el nombre de Monster High y el vuestro propio. ¡Los verdaderos monstruitos saben respetar para ser respetados! Recordad no iniciar peleas en los comentarios y respetar siempre. También recibimos comentarios tipo: "El que acaba de comentar es tonto," "La opinión de éste no me gusta porque..." ¡Demonios! A partir de ahora los comentarios deberán ser aprobados antes de publicarse. Será algo temporal, por lo cuál, los comentarios no serán publicados cuándo los escribáis; deberemos revisarlos para ver si pueden ser publicados o no. Es lo que tiene no respetar. O comentamos con un mínimo de educación, o no comentamos. 


En éste blog deben de disfrutar todos lso fans de Monster High, desde los más mayores hasta los más pequeños. No manchéis el nombre de Monster High con comentarios groseros, por favor... Es lo único que os pedimos a cambio de informar sobre el mundo de Monster High. Recordad, monstruitos, la norma número uno de todo buen monstruo es, ¡tratar a los demás con bondad, educación y respeto! Del mismo modo que te gustaría que te tratasen a ti.

Nueva imagen de Lagoona Dot Dead Gorgeus

¡Lagoona está preciosa en ésta nueva imagen oficial! ¡Qué traje tan terrorífico!
¡Agüita! Llevo dos horas arreglándome... ¡Pero he quedado divina de la muerte!

lunes, 23 de julio de 2012

Emily Anne en los episodios

¡De muerte! Emily (Grimmily) Anne ya ha aparecido en un nuevo episodio, "We Stop Hate," dónde ayuda a Draculaura a aceptar con agrado sus defectos más terroríficos. Ésta monstruita les enseña a todos que ser nosotros mismos es lo mejor que podemos hacer, porque todos tenemos defectos, pero que nos hacen, ¡perfectamente imperfectos!

jueves, 19 de julio de 2012

Imagen de Monster High: Skultimate Roller Maze

¡Murciélagos! El juego de Monster High: Skultimate Roller maze ya está en proceso de desarrollo. El juego estará basado en la línea de muñecas de patinaje "Roller Maze." Para aullar a la luna, ¿no creéis?

Imágenes nuevas de Frankie, Abbey y Cupid

¡Hola, monstruitos! Hoy os traemos éstas nuevas imágenes en buena calidad de Frankie y Abbey en su nueva colección de ropa, y otra de Chariclo Arganthone Cupid. ¿No están terroríficamente preciosas?

lunes, 16 de julio de 2012

Nueva imagen de los personajes (de una de las mochilas nuevas)

A continuación podéis ver una nueva y terrorífica imagen de todos los personajes juntos. Salen algunos personajes en sus imágenes exclusivas, cómo Slow Moe, Vudú, Scarah, Gill y Heath (que sale al lado de Abbey, por cierto. ¿Será una señal? Teniendo en cuenta que Cleo sale junto a Deuce, Lagoona junto a Gill, Draculaura junto a Clawd y Ghoulia junto a Slow Moe...) Por cierto, ¡también sale Scarah junto a Vudú! Primero las imágenes de ellos dos juntos, luego el nuevo episodio... ¡Parece que habrá muy pronto un nuevo romance entre ellos dos! Esperamos que os guste la imagen.

Primeras imágenes de Catrine DeMew

Una nueva monstruita está en camino, Catrine DeMew. Tiene la apariencia de una adorable chica gato de pelaje blanco y melena lila. ¿No es la criatura más mona de Monstruópolis? Además, en la primera imagen podemos ver un poco a Clawdeen de la nueva marca de superheroínas monstruo. ¡Echad un ojo a las fotos! Son divinas de la muerte.
Por la pequeña Torre Eiffel que se ve en lila sobre su bolso negro, podríamos predecir que es de París. ¿Vosotros que opináis sobre ésta nueva monstruita?

Imagen en calidad de Rochelle 3D

Ya está disponible ésta imagen de Rochelle Goyle en 3D, una captura de pantalla del tráiler del próximo especial "Ghouls Rule." 
Anteriormente os mostrábamos varias imágenes más de éste especial, entre ellas una en la que aparecían Venus y Robecca. Para ver de nuevo ésa entrada, pulsa aquí.

Nueva imagen de las monstruitas

¡De muerte! Las monstruitas salen totalmente aterradoras en ésta nueva imagen de Monster High. ¡Qué monstruosamente guapas están!

miércoles, 11 de julio de 2012

¡Resultados del concurso de francés!

Hoy, el instituto Monster High abrió sus puertas exclusivamente para aquellos alumnos que quisieran conocer los resultados del concurso de francés. Aunque no todo salió cómo los monstruos esperaban. ¿Queréis saber lo ocurrido? ¡No os perdáis éste relato!
Todo comenzó minutos antes de que se anunciaran los resultados del concurso. La adorable Ghoulia estaba en el laboratorio de Monster High. Aprovechó que aquél día habían abierto para colarse un rato en el laboratorio y disfrutar haciendo lo que más le gustaba: pociones químicas.
Ugh.... Uhhhhh... Aghhh... Agh... (Si mezclo éste líquido con éste otro... ¡Bingo!)
Por desgracia, la mezcla no le salió cómo esperaba y el líquido formó una densa nube de humo con olor a fresa que recayó sobre el rostro de Ghoulia.
¡Uuuuuuuuuuuuuh! ¡Agh, ahhhhh! ¿Ugggghhh? ¿Eeeegh? Uhhhhguuh. (¡Maldición! Éste humo impide respirar... Espera un momento, ¿qué hacía yo aquí? Mejor me voy ya. No quiero perderme el resultado del concurso de francés.)
Nada más salir Ghoulia del laboratorio, entró otro monstruito. ¡Era InvisiBilly! Se acercó a la poción que Ghoulia acababa de crear.
¡Eh, cómo mola! ¡Ésto huele a fresa! Sniff... ¡Ah, mis pulmones me arden! ¡Cof, cof...! Uf, que mareo... Espera, ¿qué es ésto? ¡Eh, cómo mola! ¡Huele a fresa...! Snif... ¡Cof, cof! ¡No respiro...! Ey, ¿qué es ésto? Snifff... ¡Huele a fresa, chachi! Será colonia.
Cogió el frasquito y se hizo invisible, saliendo del laboratorio con el frasquito en las manos. ¿Qué acababa de ocurrir?


Mientras, en los pasillos, la Directora Decapitada anunciaba ante un podio un breve discurso, acompañada por Rochelle Goyle y Scarah Screams.
¡Gracias a todos por reuniros hoy aquí, en Monster High, para conocer los resultados del concurso de francés! Sólo una de las dos participantes podrá alzarse con la victoria. ¿Quién será?
Varios murmullos y aplausos inundaron la zona. Algunos monstruos vitoreaban a Scarah y otros a Rochelle. Decapitada los mandó callar con un gesto y anunció.
Bien, por fin el momento que todos esperábamos. La ganadora del concurso de francés del siglo es...
¡Oh, mirad!
El grito de Draculaura hizo que todos se girasen. Un frasquito flotante avanzaba hacia ellos, desprendiendo un humo con olor a fresa. En realidad el frasquito no flotaba en el aire, ¡sino que era InvisiBilly el que lo sostenía!
¿Que es éso? ¡Oh, huele a fresa! ¡Faraónico!
¡Cof cof! ¡Rayos! ¡Pero ésto impide respirar!
¡Pero huele de mil amores! Quiero una colonia con éste aroma...
Una vez que se disipó el aroma y todos dejaron de toser, Clawdeen dijo algo que todos estaban pensando:
Eh, ¿qué hacemos aquí?
Tienes razón, ¿no estábamos en vacaciones de verano? ¿Qué hacemos en el insti?
¡Agüita! ¡Ya me acuerdo! Habíamos venido a saber quién era la ganadora del concurso de francés. ¿No es así, Directora?
¡Ah, claro! Tienes razón, Lagoona. Veamos... ¡La ganadora del concurso de francés del siglo es...! ¡Es...! Es... ¡Oh! ¡Cementerios, no me acuerdo!
Todos ahogaron un grito.
¿Cómo?
¡Es imposible!
¡Por la nieve de Siberia, Directora no poder haberlo olvidado!
¡Que me aprieten las vendas! ¡No puedo creerlo!
¡¿Cómo que se le ha olvidado?! ¡Por la máscara de mi padre, qué desfachatez!
¿Olvidar el qué?
Ugggghhh... (Increíble.)
¡Me he quedado de piedra!
Directora, ¿no es posible que le haya dicho a alguien más quién fue la ganadora?
¡Maldiciones! Tienes razón, Nefera. Se lo dije al Sr. Podrido y al entrenador Igor. Señores, ¿alguno de vosotros dos se acuerda de quién es la ganadora?
Los dos negaron con la cabeza.
¡Oh, por mil jinetes sin cabeza...! ¡Qué situación más embarazosa! ¡No es posible que se me haya olvidado...!
¿Olvidar el qué?
¡Spectra! ¡Espabila!
Oh, lo siento.
¡Oh, mon dieu, no me lo puedo creer!
¿Cómo sabremos ahora si ha ganado ella o yo?
No lo sé... No me acuerdo absolutamente de nada.
¡Oh, tío...! ¡Estoy que hecho humo! Hemos venido para nada.
Cállate Heath, peor se sentirán Scarah y Rochelle, ¿no crees? Se han esforzado mucho para nada.
Oh, por todos los árboles del mundo... Y ahora, ¿qué podemos hacer? 
Me temo que habrá que anular el concurso. Cómo si nunca se hubiera celebrado.
Oh, no... Todo ésto para nada.
Miau... Menuda pérdida de tiempo.
¿Qué? ¡No es justo! Rochelle y yo hemos estado compitiendo meses, ahora no puede pasar ésto.
De verdad que lo siento, pero no me acuerdo de quién ha sido la ganadora. Lo siento mucho.
Bueno, bueno, no se preocupe directora, todos estamos un poco confundidos... De hecho ahora mismo no me acuerdo ni de lo que desayuné ésta mañana, ni de mi nombre completo...
Es Chariclo Arganthone Cupid. Pero ahora que lo dices... Yo tampoco me acuerdo de nada de lo sucedido en los últimos minutos.
¿Qué habrá podido pasar para que todos estemos tan... olvidadizos hoy?
No lo sé, Gill, pero es algo muy extraño...
Bueno, veamos, escuchadme todos. Debido al gran esfuerzo que han realizado Rochelle y Scarah en los últimos meses, no podemos dejar ésto así, ¡las dos serán premiadas con el viaje a París!
¿En serio?
¿En serio?
En serio. Al final nunca sabremos cuál de las dos fue la ganadora, pero por ello podréis viajar a París juntas, ya que sería injusto dejaros sin recompensa por lo sucedido hoy.
¡Fantástico! ¡Muchas gracias, Directora!
¡Oh, la la, gracias, Directora! Merci.
Supongo que podemos dar por finalizada ésta reunión. Scarah, Rochelle, disfrutad del viaje, y a todos los demás, os deseo un buen verano.
La directora se fue y los alumnos empezaron a salir.
Escucha, Scarah, quiero pedirte perdón por todo lo sucedido éstos últimos meses... No quise ofenderte ni mucho menos que nos convirtiéramos en enemigas...
Tranquila, yo también te pido perdón. La competición nos pudo y la rivalidad se apoderó de nuestras almas. Pero ahora que ha pasado ésto, me siento fatal ante lo ridículas que fuimos al odiarnos por una competición...
Entonces, ¿todo olvidado?
Todo olvidado.
Scarah y Rochelle se estrecharon las manos.
¿Olvidar el qué?
¡Spectra! Chispas, no me puedo creer que haya sucedido ésto.
Sí, pero... Mirándolo por el lado bueno, ahora las dos viajarán a París.
¡Tienes razón, hermana! Y también se han reconciliado. Para aullar a la luna, ¿no os parece?


Así fue cómo terminó el concurso de francés. Al final nunca se supo quién ganó, pero Scarah y Rochelle resolvieron sus diferencias y se hicieron amigas. Por su parte, InvisiBilly estuvo horas y horas dando vueltas por la ciudad de Monstruópolis, con la poción que borraba la memoria al respirar en la mano, creyendo que era colonia de fresa. Si no hubiese tropezado y el frasquito no hubiese caído en una papelera, InvisiBilly aún estaría caminando sin rumbo, olvidándose de todo lo que hacía por culpa de la poción. Gran caso, ¿no creéis? Pero al menos, ¡todo acabó bien!

sábado, 7 de julio de 2012

¡Primer aniversario del blog!

¡Así es, monstruitos! Hoy, día 7 de julio de 2012, el blog cumple su primer año, con 256 seguidores y 1145845 visitas. ¡Aterrador! ¡Una manera faraónica de llevar el primer año de no-vida del blog! Para celebrar el primer aniversario del blog, os dejamos con éste fanart de Ghoulia sosteniendo una tarta, realizado por Chibi-Warmonger. ¿No sale adorable?
Sin más, sólo nos queda daros eternos agradecimientos por vuestros comentarios, por seguirnos, por visitarnos a diario... ¡Por mantener no-muerto el espíritu de Monster High! Gracias a vuestro apoyo y a vuestro entusiasmo, el universo de Monster High nunca morirá. Porque Monster High no es una marca divina de la muerte... ¡Sino que sóis vosotros los que hacéis que sea terroríficamente guay!

viernes, 6 de julio de 2012

Nueva imagen de Deuce y Cleo

Hoy os traemos una nueva imagen en 3D (del próximo especial) de los tortolitos más monstruosos del insti: ¡Deuce y Cleo!
¡Ugh, por Ra! ¡¿A quién momificaron para sacar ésta foto?! ¡Parezco una momia!
Cleo, eres una momia...
¡Pero también soy una princesa, y debo mantener mi buena imagen a todas horas! ¡Pásame un espejo...! 
Si te hicieras algún tratamiento con rocas fundidas, se te irían las ojeras... Yo sé mucho sobre rocas...
¡¡¡Deuce!!! ¡El espejo!
Ah... Por el amor de Zeus... 

lunes, 2 de julio de 2012

Nueva imagen de las muñecas básicas en concierto

¡Aterrador! Qué guapas están las monstruitas en ésta nueva imagen, ¿verdad? ¡Si leéis la revista oficial de Monster High, habréis notado que ésta imagen está disponible cómo póster en uno de los números!

Nuevas imágenes del próximo especial "Ghouls Rule"

¡Hola, monstruitos! ¿Habéis visto ya el especial "Espantada de Isla Calavera"? ¿Os gustó? ¡Pues muy atentos, porque próximamente será el estreno de Monster High Ghouls Rule, el nuevo especial en 3D de tus monstruos favoritos! Os dejamos algunas imágenes: